21 ENERO
2017

Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profesional

Baker Street International busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profesional en un grupo de hospitales privado en Reino Unido. En concreto, se necesitan profesionales para trabajar en los servicios cirugía ortopédica, neurocirugía y cirugía general

 

Los centros hospitalarios se encuentran localizados en Berkshire (se ofrecen 6 plazas), Cambridge (5), Devon (6), Gloucester (5), Oxford (10) y Bristol (2).

 

Las entrevistas se harán por Skype o en Inglaterra y son para comenzar cuanto antes.

 

La oferta incluye un salario de 24.000-28.000 libras/año y para acceder a ella, los interesados deberán tener un buen nivel de inglés, estar en proceso de registro con el NMC y tener uno o dos años de experiencia en el servicio.

 

Asimismo, la inscripción online puede realizarse a través de la página web (https://docs.google.com/forms/d/1tdWqxvezfbWbXOzUYB-JLDJYaoDAJpbmapB685p2SAw/viewform) y después enviar su currículum en inglés a la dirección de correo electrónico info@bkstreet.com, en formato word (nombre_apellidos.doc) e indicando  el asunto.

Volver

DESTACADOS
Empleo
Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profe .
Seguir leyendo.

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia .
Seguir leyendo.

Directorios
Podrás encontrar los datos de contacto de un gran número de Asociaciones, Colegios profesionales, Escuelas, Hospitales, ONG…