Se necesitan 300 enfermeros para hospitales públicos del NHS en Reino Unido

Miércoles, 30 de octubre de 2013

por retrazos

blackbird-hr

Blackbird HR busca 300 enfermeros para trabajar en distintas especialidades en hospitales del Sistema Nacional de Salud británico, en las localidades de Buckinghamshire, Nottinghamshire y Kettering, y entre los que se encuentra también un reconocido centro para lesiones espinales.

Por su parte, los hospitales están dispuestos a ayudar en el desarrollo de habilidades enfermeras, así como en facilitar al máximo el proceso de adaptación al trabajo en los centros, de modo que sea lo más gratificante posible.

Previamente al inicio del trabajo, Blackbird HR seleccionará enfermeros recién gradudados, que deseen ser trasladados junto a su esposa/a y que deseen trabajar mientras mejoran su inglés.

Entre las ventajas y beneficios que ofrecen dichos centros hospitalarios, se encuentran:

  • Puesto de trabajo estable de larga duración.
  • Salario “Band 5”, el cual se encontrá entre 21.388-27.901 libras (25.086-32.703 euros) anuales.
  • Se realizarán 37, 5 horas  de trabajo semanal, pero existirá la posibilidad de aumentar los ingresos realizando horas extra.
  • 27 días de vacaciones anuales y ocho días festivos nacionales.
  • Trabajar cerca de importantes ciudades como Londres y Oxford.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formativo.
  • La opción de unirse a uno de los mejores sistemas de pensiones.
  • Alojamiento gestionado por el hospital.

A través de los enlaces http://www.buckshealthcare.nhs.uk/About/about.htm y http://www.uclh.org se puede ampliar información sobre estas oferta laboral. Asimismo, todos los enfermeros interesados en conocer otros beneficios adicionales que Blackbird HR ofrece, como son el alojamiento y otros datos acerca de la fundación, pueden acceder a las distintas ofertas rellenando el Application form a través del siguiente enlace http://www.blackbirdhr.co.uk/#/working-in-the-uk/4575187599

Blackbird HR necesita más de 300 enfermeras para trabajar en hospitales ingleses

Blackbird HR es una agencia dedica a buscar enfermeros para trabajar en  hospitales públicos del Sistema Nacional de Salud del Reino Unido. Principalmente, se dedica a la selección de profesionales de enfermería para contratos permanentes y/o temporales, en especialidades como cirugía, medicina general, pediatría, quirófano, urgencias, cuidados intensivos y unidad coronaria.

Actualmente, Blackbird HR necesita un total de más de 300 enfermeras para distintos centros hospitalarios del Reino Unido, donde en el proceso de selección lo realiza un equipo de enfermeras con alta cualificación y experiencia. Estas profesionales señalan que, en algunas ocasiones, el inglés es un problema, por lo que ofrecen la posibilidad de trabajar de auxiliar de enfermería hasta que se mejore el nivel de inglés o hasta que se consiga el Pin Number (NMC) o la colegiación en Inglaterra. Para obtener más información sobre cómo realizar dicho registro, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.nmc-uk.org/Registration/Joining-the-register/

Asimismo, la compañía Blackbird HR apoya a cada enfermero antes, durante y después de empezar a trabajar. Por este motivo, su página web, www.blackbirdhr.co.uk, recoge el apartado “Nuestra sección de enfermeras/os de la UE “, donde cualquier profesional puede escuchar lo que otros enfermeros piensan y opinan sobre el servicio que ofrece Blackbird HR.

En este sentido, Blackbird ofrece las siguientes ventajas y beneficios a los enfermeros que buscan trabajo en el Reino Unido:

  • Trabajo en hospitales públicos del NHS.
  • Tutoría personal y clínica después de su llegada, para que siempre tengan una fuente de asesoramiento y apoyo amistoso y confidencial.
  • Oportunidad de participar en eventos sociales.
  • Consejos de otros enfermeros de la UE que ya están trabajando en el Reino Unido.
  • Cursos especiales para ayudar a trabajar con confianza, que incluyen información para empezar a trabajar en el Reino Unido.
  • Un Bonus extra cuando se proporcione otro enfermero que empiece a trabajar en Reino Unido a través de Blackbird HR.
  • Ayuda con la búsqueda de alojamiento, en ciertos casos será proporcionado por el hospital.

Asimismo, los enfermeros interesados pueden acceder a los servicios de Blackbird HR a través de las redes sociales:

  • Facebook, que incluye una página en inglés (Blackbird HR) y otra en español (Blackbird HR-Spanish), donde se ponen todas las ofertas nuevas.
  • Skype, donde existe un Chat en grupo (Username: blackbirdhrchat), con el fin de que los profesionales puedan hablar y preguntar cualquier duda y así conocer a personas que vayan a ser contratadas o ya lo estén.