Auxiliar de Enfermería: entre las FP con mayor salida laboral

Martes, 25 de agosto de 2015

por diariodicen.es

Hace unos meses veíamos en el informe realizado por Adecco e Infoempleo sobre las profesiones más demandadas en España en 2014 que la enfermería es la profesión que más ha avanzado desde 2013, situándose en la quinta posición con un 1,3% de las ofertas de empleo realizadas en España.

auxiliarAhora vemos, según el primer mapa de inserción laboral de titulados de Formación Profesional del Ministerio de Educación, que las auxiliares de enfermería también se encuentran en excelente posición, situándose esta FP como la segunda en número de contratos anuales, con hasta 115.761 durante el año 2014 (un 12,6% de los alumnos titulados son contratados), después de Gestión Administrativa (155.649 contratos). La FP de Laboratorio Clínico y Biomédico también ha obtenido buenos resultados, con un total de 15.294 contratos en 2014, ocupando la novena posición en la clasificación.

En el lado opuesto de la lista se encuentran Estética y Belleza, Soldadura y Calderería y Asistencia a la Dirección, entre las formaciones con peor salida laboral.

auxiliar de Enfermeria, contratos, empleo, estudiantes, Salida laboral

Una respuesta a “Auxiliar de Enfermería: entre las FP con mayor salida laboral”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*