La enfermería tiene nuevo himno

Martes, 30 de mayo de 2017

por diariodicen.es

El nuevo himno de la enfermería, interpretado por la coral del Hospital Vall d´Hebrón, ubicado en Barcelona, ha sido presentado, en el contexto de la sesión inaugural del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) que se está celebrando actualmente en la Ciudad Condal, en el Palau Sant Jordi.

El coro del centro barcelonés, que está compuesto por profesionales del mismo dirigidos por Pablo Belez, ha estado acompañado durante su interpretación del nuevo cántico enfermero por la soprano Elaine Valero.

El Congreso del CIE, que se viene celebrando desde el pasado 27 de mayo y se alargará hasta el 1 de junio, constituye el evento científico enfermero más importante del mundo. A la edición de este año, la primera que tiene lugar en España en veinticuatro años, tras el evento que se organizó en Madrid, han acudido alrededor de 15.000 profesionales enfermeros de todo el mundo, y la enfermería española, que ha sido la que más resúmenes de comunicaciones ha presentado a su programa científico, por delante de países como Estados Unidos, adquirirá un gran protagonismo.

CIE de Barcelona, Elaine Valero, himno de la enfermería, Hospital Vall d’Hebron

4 Respuestas a “La enfermería tiene nuevo himno”

  1. Somos enfermeros de Argentina y queremos cantar en nuestro v
    Coro el himno de allí estaré,
    Me podría pasar por favor la partitura!! Gracias

  2. Hola. Soy de un coro de Cantabria .
    Acabo de oír el Himno y pregunto dónde podría conseguir la partitura coral
    Me pueden contestar al eMail
    Un cordial saludo y muchas gracias

  3. Soy enfermero Chileno y al escuchar esta marabilla de Himno mi corazón y alma quedó feliz porque de una forma tan sutil nos representa en nuestra vida profecional.
    Como coralista ya por casi 20 años me encantaría poder tener la partitura.
    Gracias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*