Nuevas vacantes para trabajar en Países Bajos

Martes, 21 de enero de 2014

por diariodicen.es

Países Bajos ofrece 10 puestos de trabajo para enfermeros en residencias de ancianos y hospitales, y están dirigidas a profesionales que tengan la Diplomatura o Grado Universitario en Enfermería, un título generalista o con especialidad y cuya nacionalidad sea de un país de la Unión Europea.

Entre los requisitos necesarios para optar a estas plazas, se encuentran saber inglés o alemán con nivel B1 y experiencia de un año. Previamente a la contratación, los candidatos tendrán que realizar un curso de neerlandés cuyo precio es de 1.350 euros, que deberá abonar la persona, aunque se ofrecen facilidades de pago.

Los profesionales dispondrán de un salario de 2.200 euros brutos al mes, además de un contrato  indefinido a jornada completa de 36 a 40 horas de trabajo semanales. Entre los beneficios que ofrece esta oferta, se encuentran ayudas en la gestión del reconocimiento profesional del título, viaje y alojamiento.

El proceso de selección se realizará a través de la empresa European Multi Talent Group BV(EMTG), que será la receptora de los currículums, los cuales deben enviarse en inglés o alemán a Smeink A Arnold, a la dirección arnoldsmeink@emtg.nl, hoy como último día. Los enfermeros seleccionados realizarán una primera entrevista en inglés o alemán por Skype.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*