21 ENERO
2017

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia

La agencia de empleo “Mevoyalextranjero” busca enfermeros interesados en desarrollar su actividad profesional en el ámbito asistencial. En concreto, esta oferta laboral es para un centro privado situado a 20 minutos de la ciudad de Glasgow, en Escocia. Las condiciones de esta oferta incluyen:

  • Salario de 12,66 libras brutas/hora.
  • Jornada de 36-48 horas semanales.
  • Se facilita el alojamiento.

Asimismo, la oferta incluye asistencia por parte del equipo de la empresa Mevoyalextranjero durante todo el proceso de selección y contratación, así como en los trámites de registro en el NMC.

Para acceder a esta oferta, los enfermeros interesados deben estar en posesión de la titulación de Grado o Diplomatura en Enfermería; tener un buen nivel de inglés hablado; estar registrados en el NMC o al menos haber iniciado ya los trámites para obtener el PIN; y tener nacionalidad de algún país de la Unión Europea

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Mevoyalextranjero pone a su disposición los e-mail: cjortega@mevoyalextranjero.com y enfermeros@mevoyalextranjero.com Los currículums deben enviarse en inglés y con una foto actualizada. Asimismo, la empresa está desarrollando una página web donde los enfermeros podrán consultar esta oferta y otras muchas ofertas.

Asimismo, Mevoyalextranjero ha puesto en marcha en Facebook un grupo para aquellos enfermeros recién graduados que acaban de finalizar sus estudios y desean buscar trabajo en el extranjero, con el fin de que conozcan cuáles son los pasos que deben seguir y cómo la agencia de empleo puede ayudarles en la búsqueda de un puesto adecuado a su perfil. El enlace para acceder a este grupo de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/groups/ENFERMEROSRECIENGRADUADOS/492909220810511/?notif_t=group_activity

Volver

DESTACADOS
Empleo
Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profe .
Seguir leyendo.

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia .
Seguir leyendo.

Directorios
Podrás encontrar los datos de contacto de un gran número de Asociaciones, Colegios profesionales, Escuelas, Hospitales, ONG…