15 DICIEMBRE
2017
que-es

La Gran Biblioteca General de Enfermería + Encuentr@, el buscador más completo y fiable.

La Enferteca es un servicio de información en habla hispana que une en una misma plataforma digital, la mayor Biblioteca General de Enfermería, junto con Encuentr@, el buscador de contenidos más completo y fiable del ámbito enfermero.

Este proyecto nace con el objetivo de universalizar la información más actualizada y de mayor calidad en el ámbito enfermero, haciéndola accesible a los profesionales de la Enfermería, a un coste mínimo y sostenible.

De forma estructurada, rápida y sencilla, la Enferteca pone a disposición del usuario todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera, de la forma más fiable, completa y actual, gracias al potencial que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

contiene

Todos los temas y especialidades en más de 100 títulos

Como la gran Biblioteca General de Enfermería, Enferteca abarca todos los temas y especialidades: administración y gestión, anatomía y fisiología, cuidados intensivos, enfermería comunitaria y salud pública, cuidados paliativos, geriatría, materno-infantil, médico-quirúrgica, pediatría, psiquiatría y salud mental, ética y legislación, farmacología, nutrición y dietética y urgencias.

Clasificada además por Colecciones (‘Enfermería S21’, ‘Cuidados Avanzados’, ‘Enfermería de la A a la Z’, ‘Guías de Intervención Rápida’, ‘Cuidados Especializados’, ‘Manuales de Enfermería’ y ‘Manuales de Formación’) la Enferteca reúne los más de 100 títulos que componen el fondo editorial de DAE (Difusión Avances Enfermería), totalmente actualizados y con la participación en ellos de más de 500 autores de reconocido prestigio en nuestro país, cuyo trabajo avala la calidad de toda el contenido científico contenido en Enferteca y garantiza que dicha información esté totalmente ajustada a la realidad social, técnica, tecnológica y competencial de nuestro país.

Todo ello, sin olvidar la garantía permanente de que todo el contenido está sometido a unos rigurosos procesos de revisión y actualización permanente, con el objetivo fundamental de que el usuario acceda siempre a respuestas fiables y adecuadas, que le permitan desarrollar su labor profesional de forma eficiente, segura y con total confianza.

La mejor y más completa Biblioteca General de Enfermería, valorada en más de 11.000€ en su equivalente en formato papel, sin las limitaciones de espacio físico y con todas las ventajas añadidas que permiten las nuevas tecnologías, como son la fiabilidad, la sencillez y el ahorro de tiempo en cada consulta.

acceder

La información más fiable, al alcance de un clic.

La facilidad y agilidad en el acceso a la información en Enferteca, junto con el volumen de contenido, es el principal valor de esta herramienta. Una vez introducido el usuario y contraseña en el botón de ‘Acceder’, y escribiendo cualquier término en la ventana de búsqueda que aparece en la misma pantalla de inicio, el usuario podrá acceder a un listado con todos los libros que incluyen contenidos sobre el término introducido, así como acceso directo a la búsqueda de la información de esa palabra en el buscador Encuentr@.

Una vez abierto el libro que sea de interés para el usuario, éste podrá realizar la consulta sobre el mismo accediendo a la información desde el índice o tabla analítica, o bien navegando en el mismo página por página (enlace?)

Si la opción de búsqueda elegida por el usuario es a través del buscador Encuentr@, en cuestión de segundos podrá acceder a respuestas rápidas y precisas sobre la consulta realizada, con resultados ordenados por relevancia, que facilitan el ahorro tiempo y la eficacia en la obtención de los resultados precisos y ajustados a las necesidades del usuario.

El servicio de información en habla hispana más completo y fiable del ámbito enfermero, accesible desde ordenador, tableta o dispositivo móvil, y en constante evolución gracias a las actualizaciones y nuevos contenidos que cada año se irán incorporando sin coste adicional para el usuario.

 

DESTACADOS
Empleo
Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profe .
Seguir leyendo.

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia .
Seguir leyendo.

Directorios
Podrás encontrar los datos de contacto de un gran número de Asociaciones, Colegios profesionales, Escuelas, Hospitales, ONG…