Metas de Enfermería

Envíanos tu trabajo




Los/las autores/as deberán remitir los trabajos de manera telemática a través del gestor digital de artículos (GDA) de la Editorial DAE, al que se accede en la siguiente dirección: http://www.enfermeria21.com/metas-gda


Aquellos/as que no estén registrados/as deberán hacerlo previamente en esa misma página para poder realizar el envío del trabajo. Los/las autores/as han de tener presente que la dirección de correo electrónico empleada para enviar el artículo será la utilizada por el sistema editorial para enviar correos con información acerca de la situación en que se encuentra el trabajo.


Durante el proceso de envío del manuscrito, el sistema editorial irá solicitando información sobre el mismo y sobre los/las autores/as. Finalmente, el sistema pedirá que se adjunten una serie de ficheros.


Las instrucciones para el envío telemático se pueden consultar en nuestras normas de publicación.


Metas de Enfermería acusará recibo de todos los manuscritos que le sean remitidos, asignando un número de registro a cada uno para cualquier consulta o información referente al trabajo. Una vez acusado recibo de su recepción se inicia el proceso editorial, que puede ser seguido por los autores a través del GDA.