Reflexología facial en neonatos para una rápida recuperación del bebé

Domingo, 1 de enero de 2012

por retrazos

Tras la aplicación de una variante de la reflexología facial, la ciberterapia, el Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de reflexología, ha informado que la aplicación de la reflexología facial en casos de neonatos ayuda a una rápida recuperación del bebé.

Se trata de una terapia natural no invasiva e indolora basada en la filosofía de Japón ”Shonishin”, aplicada en Japón desde hace 250 años, en combinación con la manoterapia y yamamoto cráneo puntura.

La ciberterapia es una de las metodologías adicionales que ofrecen excelentes resultados aplicados en la pronta recuperación del neonato. Es una herramienta excelente para enfrentarse a la nueva situación del bebé, aliviando muchas molestias que pueda sufrir en un principio como succionar, alimentarse correctamente, regular el sueño, descongestionar la nariz, movimientos automáticos, cólicos, defensas, problemas de oídos, etc.  Además, es muy adecuada en trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos y hormonales del bebé.

Las posibilidades de la estimulación de esta terapia son múltiples y los resultados eficaces desde las primeras sesiones, pudiendo conseguir que el bebé pueda comer o adaptarse más rápidamente al entorno en muy poco tiempo.

Por otro lado, esta terapia es aplicable también a la madre, ya que tiene un amplio campo de actuación en el tratamiento de regulación del sistema hormonal después el parto y en todos los procesos naturales de reforzar el útero, el sistema de defensa y la depresión.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*