‘BocAbierta’, el nuevo grupo de teatro formado por varias profesionales del Hospital La Princesa

Jueves, 11 de enero de 2018

por diariodicen.es

Varias profesionales sanitarias entre las que se encuentran psicólogas, enfermeras, auxiliares de enfermería, trabajadoras sociales, celadoras, residentes y personal administrativo han creado ‘BocAbierta’.

Foto | madrid.org

Todas ellas han aunado sus ganas de divertirse y la pasión por el teatro para crear este grupo con el que presentarán diferentes obras en las aulas del Hospital La Princesa con el objetivo de crear un lugar de trabajo en el que también tenga lugar el arte, el crecimiento personal y el disfrute. Además, en palabras de su fundadora, Camila Elena Arranz, “mejorará las relaciones interpersonales de los diferentes grupos laborales del hospital”.

Está formado por 12 mujeres que se reúnen para ensayar y recibir clases magistrales impartidas por diferentes actores quienes les ayudan a adquirir las herramientas y conocimientos necesarios y básicos del teatro. Durante la primera semana de junio se estrenará la primera obra y, según informan, la representarán varias veces para que puedan asistir todos los que lo deseen entre profesionales, pacientes, acompañantes, familiares y público en general.

enfermera, Hospital La Princesa, Madrid, Madrid, profesionales sanitarias, Teatro

4 Respuestas a “‘BocAbierta’, el nuevo grupo de teatro formado por varias profesionales del Hospital La Princesa”

  1. Magnífica iniciativa y fantástica actuación. Como paciente mi más sincero agradecimiento por ese rato de risa y distracción

  2. ¡Hola! Soy la directora y fundadora del grupo BocAbierta teatro. Muchas gracias por haber escrito una reseña sobre nosotras. Seguimos estrenando y ensayando. Nuestra página web es: https://bocabiertateatro.wordpress.com. Estamos completamente abiertas a entrevistas o cualquier otro tipo de difusión. Muchas gracias.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*