X Curso de ventilación mecánica para enfermería

Viernes, 1 de febrero de 2013

El Palacio de Congresos de Valencia acoge hasta hoy la décima edición del «Curso de ventilación mecánica para enfermería» que, organizado por el servicio de anestesiología y reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valencia, tiene el fin de enseñar a los enfermeros cómo vigilar, prevenir y detectar las complicaciones derivadas de la ventilación mecánica.

Dirigido por el doctor Francisco Javier Belda, jefe de servicio de anestesiología y reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valencia, y por la doctora Blanca Arocas, anestesióloga del citado servicio, el curso forma a los enfermeros participantes para ofrecer la mayor calidad asistencial en los cuidados a aquellos pacientes que precisan ventilación mecánica.

El curso se estructura en una parte orientada a la ventilación mecánica en anestesia y otra referiada a la ventilación mecánica en reanimación y cuidados críticos, además de una parte práctica de reclutamiento alveolar y ventilación protectora.

Toda la información relativa a este curso se puede consultar en www.cursoventilacionvalencia.com  Asimismo, la empresa organizadora del evento, Saniconcongress, pone a disposición de los interesados el siguiente e-mail de contacto: sanicongress@cursoventilacionvalencia.com

Noticias relacionadas

2 Respuestas a “X Curso de ventilación mecánica para enfermería”

    1. Buenos días, Noelia.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados. Y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*