118 alumnos se matriculan en enfermería en la Universidad La Laguna

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

por diariodicen.es

La Escuela de Enfermería de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, cuenta en su tercer curso en funcionamiento con un total de 118 alumnos matriculados, a la espera de que concluya definitivamente el proceso de matriculación.

La consejera insular de educación, Maeve Sanjuán, ha explicado que, una vez concluidos los procesos de matriculación y a la espera de que se cierren definitivamente, son 42 los alumnos matriculados en primer curso, 48 en segundo y 28 en tercero, de los que el 25% del total es natural de la isla de La Palma.

El cabildo de La Palma consiguió la implantación de estos estudios en la isla efectivo, que este curso académico celebra su tercer año en funcionamiento. Actualmente, la escuela se encuentra en las instalaciones del antiguo Hospital de Las Nieves, donde el Cabildo de La Palma realizó una inversión para transformar la zona en las instalaciones que abergarían esta infraestructura educativa.

Asimismo, el consejo insular de Gobierno del cabildo de La Palma ha ratificado el acuerdo con la Universidad de La Laguna para que los alumnos que ya están en el tercer curso puedan realizar sus prácticas en las instalaciones del Hospital de Dolores, residencia de pensionistas y en los centro de rehabilitación psicosocial de Villa Flora y Los Pedregales.

escuelas de enfermería, universidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*