Becas y ayudas para la investigación y la formación

Domingo, 14 de octubre de 2012

por diariodicen.es

La Fundación Mapfre ha lanzado una nueva convocatoria de becas y ayudas para el año 2012 por importe de 1,2 millones de euros en las áreas de seguros, prevención, salud y medio ambiente. Se trata de un total de 75 ayudas que tienen como objetivo “facilitar la realización de proyectos de investigación” y “fomentar la investigación entre las instituciones y profesionales de España, Portugal y países iberoamericanos”. Toda la información de estas becas se puede consultar en http://www.mapfre.com/fundacion/es/becasypremios/pmma/ayudas-investigacion.shtml aunque su plazo se encuentra cerrado actualmente.

De la misma forma se anuncia la convocatoria de ocho becas “Ignacio Hernando de Larramendi” de formación e investigación en salud, prevención y medio ambiente y la beca de investigación “Primitivo de Vega”, en atención a las personas mayores.

También se incluyen cinco becas de formación en el extranjero para profesionales españoles en salud para “fomentar y apoyar la educación sanitaria y la investigación científica promoviendo con ello una mejor calidad de vida de las personas”. En este marco se apoyará la formación en el extranjero de cinco profesionales en temas relacionados con traumatología y cirugía ortopédica, entre otras especialidades.

ayudas, becas, formación, investigación

Una respuesta a “Becas y ayudas para la investigación y la formación”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*