Búsqueda de trabajo: se necesitan profesionales enfermeros para trabajar en los países nórdicos

Viernes, 1 de marzo de 2019

¿Alguna vez te has preguntado dónde terminarías trabajando al terminar la carrera? Las salidas profesionales en Enfermería son muy variadas, sin embargo, cuando un enfermero termina de estudiar debe estar preparado para buscar un nuevo trabajo. En la actualidad son muchos los enfermeros que deciden marchar al extranjero en busca de un buen puesto de trabajo donde son reconocidos por su buena preparación universitaria después de que en España la demanda llegue a ser mucho mayor que la oferta e incluso a los contratos de sustitución que son muy cortos o mal pagados.

Ahora a la hora de buscar empleo en el extranjero, los enfermeros lo tienen más sencillo. SLS España, empresa noruega de selección de profesionales, ha abierto una sede en Madrid donde buscan a enfermeros que tengan interés en trabajar en los países nórdicos.  Se trata de una compañía internacional cuyos clientes son compañías suecas y noruegas que proveen servicios de salud a hospitales geriátricos y a otras instituciones en Escandinavia. Hasta ahora, han contratado con éxito a más de 1.300 enfermeros de España, Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia y Serbia para trabajar en el Sistema de Salud público de Suecia y Noruega.

La oferta de empleo

La compañía ofrece trabajo a enfermeros en Suecia y Noruega en hospitales, geriátricos y cuidados a domicilio. En este último caso, los enfermeros cuidarán a pacientes en sus casas realizando entre 10 y 15 visitas por día y cuyas tareas dependerán de cada caso: procedimientos médicos, higiene, alimentación, rehabilitación, etc. En este caso el requisito indispensable es contar con carnet de coche y ser muy flexible.

Ofrece:

  • Salario entre 40.000 y 50.000 euros al año, en función de la experiencia laboral.
  • Alojamiento y billetes de avión pagados por la empresa.
  • Experiencia enriquecedora y oportunidades de carrera en un ambiente internacional.

Los requisitos son los siguientes: nacionalidad europea, poseer el grado de Enfermería, carnet universitario en ciertos casos, experiencia de trabajo de al menos un año (pueden ser prácticas, algunos meses de experiencia adicional es una ventaja), tener actitud positiva, confianza en sí mismo,  ganas de incorporarse al sistema de salud público noruego o sueco y necesario un nivel B2 de idioma.

Puedes postular al trabajo en el siguiente enlace. Para más información, los interesados pueden contactar por correo con selección@slsunited.com. También pueden visitar la sede de Madrid, llamar a la empresa o visitar su página web www.slsunited.es.

Noticias relacionadas

búsqueda de trabajo, enfermeros, Noruega, oferta de empleo, Suecia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*