Concurso de traslados para auxiliares de enfermería

Jueves, 21 de marzo de 2013

por diariodicen.es

El Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV), del 14 de marzo de 2013, ha publicado la convocatoria para un concurso de traslados del personal auxiliar de enfermería. Mediante la resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Sanidad, “se convoca concurso de traslados para cubrir diversas plazas de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias dependientes de la Agencia Valenciana de Salud”.

Dicha convocatoria obliga a participar a aquellas personas que ocupan plaza de forma transitoria. Según explican las bases, los participantes obligatorios serán “el personal estatutario fijo que hubiera obtenido su reingreso a una plaza de la categoría objeto de la presente convocatoria con carácter provisional, está obligado a participar en el presente concurso de traslados”. Asimismo, también se contempla la participación voluntaria en el concurso de traslados del “personal estatutario fijo con nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concursa, cualquiera que sea el servicio de salud del que dependa”.

Las solicitudes para participar se pueden descargar en la web de la Consejería de Sanitad, y deberán ser cumplimentadas y entregadas a nombre del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, en las unidades de registro de las siguientes dependencias administrativas:

– 12001 Castellón de la Plana: c/ Huerto Sogueros, 12.

– 03001 Alicante: c/ Gerona, 26.

– 03801 Alcoi: plaza de España, 2.

– 46008 Valencia: Gran Vía Fernando el Católico, 74.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOGV. No obstante, si el último día del plazo es inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente. Durante el plazo de presentación de solicitudes, los concursantes podrán retirarse del concurso o modificar la petición de plazas mediante una la entrega de una nueva solicitud que anulará totalmente la anterior. Junto a la nueva solicitud, el aspirante deberá presentar una copia de la instancia original donde figuren sus datos personales.

A través este enlace se puede descargar la hoja de autobaremación para participar en este concurso de traslados.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*