Consultar la puntuación de méritos a través del expediente electrónico

Martes, 26 de febrero de 2013

por diariodicen.es

Los profesionales del Servicio Gallego de Salud (SERGAS) podrán consultar por primera vez la puntuación de méritos mediante baremación automatizada en su expediente electrónico para optar a un cambio de puesto o de turno.

La Consejería de Sanidad ha señalado que es “el primer proceso de movilidad interna, dirigida a personal fijo, cuya baremación se efectuó a través del expediente electrónico. Los resultados se obtienen de manera automatizada y con total transparencia en su valoración”.

De esta forma, según han declarado fuentes de la Consejería, se facilita la resolución de los procesos de cambio de puesto y turno. Desde el inicio del expediente electrónico el 21 de julio de 2011, ya se han formalizado más de 44.450 y se han registrado y validado 1.250.000 méritos de los profesionales del SERGAS.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado recientemente la puntuación provisional de más de 250 profesionales de distintas categorías en el proceso de traslados internos del Complejoo Hospitalario Universitario de Santiago. Próximamente, se publicarán las listas del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, en las que participaron más de 1.000 trabajadores y también están en fase de desarrollo los procesos de movilidad por conciliación de Atención Primaria en La Coruña.

En cuanto a puntuación definitiva, las próximas listas serán las de enfermería, enfermería especialista en obstetricia-ginecología, enfermería 061, trabajador social y facultativo especialista de área en psicología clínica y logopeda.

atención primaria, Consejería de Sanidad, Sergas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*