El Colegio de Enfermería de Madrid nos regala un libro

Miércoles, 24 de abril de 2013

por diariodicen.es

El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

Con motivo de la reciente celebración del Día del Libro, el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid le ofrece este docuemnto de su fondo antiguo, digitalizado, para celebrar esta efemérides.

Autor: Grenet, L.
Título. “Arte de cuidar a los enfermos : Manual teórico práctico para uso de las familias en general y de las enfermeras religiosas en particular / por L. — Barcelona : Gustavo Gili editor. Año 1903

2 Respuestas a “El Colegio de Enfermería de Madrid nos regala un libro”

  1. Hola Carlos! El libro está disponible a través del enlace que figura en la noticia. Si pinchas en el enlace, entras en la página web de CODEM y al final de la página tienes los archivos pdf. del libro escaneado. Muy interesante!!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*