El Consejo General de Enfermería estrena comisión ejecutiva

Viernes, 8 de julio de 2016

por diariodicen.es

Con Máximo González Jurado como presidente en la dirección y gobierno de la organización, el Consejo General de Enfermería ha presentado su nueva comisión ejecutiva.

González Jurado ha recalcado que la prioridad del consejo ha sido siempre la seguridad de los pacientes afirmando que “todas nuestras reivindicaciones, toda nuestra lucha, tiene un nexo común: mantener y mejorar las cotas de calidad asistencial y la seguridad de las personas a las que atendemos”.

También ha manifestado un especial interés por el desarrollo de la profesión en base a las necesidades de la sociedad centrando la labor del enfermero no solo en curar sino también en cuidar asegurando que la organización seguirá trabajando por ese desarrollo.

índiceLos temas tratados en la primera reunión de la comisión, constituida este jueves, se han centrado en la situación actual de la enfermería dando especial énfasis al cuidado de los pacientes y la evolución de la profesión en base a las necesidades asistenciales de la sociedad y a la excelencia académica y científica de la enfermería española. Todo ello manteniendola independencia e imparcialidad política que ha caracterizado siempre al Consejo General de Enfermería”.

Los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva son los siguientes: vicepresidenta primera, Pilar Fernández Fernández; vicepresidente segundo, Florentino Pérez Raya; vicepresidente tercero, José Ángel Rodríguez Gómez; secretario general, Diego Ayuso Murillo; vicesecretario general, Rafael Jesús López Suárez; tesorera, Mª Carmen del Pozo Sánchez; y vicetesorera, Isabel Camacho Mena.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*