El HGUCR recibe nuevos alumnos para hacer prácticas de enfermería

Martes, 25 de septiembre de 2012

por diariodicen.es

El Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) ha dado la bienvenida a los alumnos de cuarto curso de enfermería que realizarán el prácticum en sus instalaciones y que además serán los primeros graduados de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, según la nueva titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y los primeros en poder acceder al doctorado en dicha titulación.

Carmina Prado,  decana de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, ha explicado estas novedades durante el acto de bienvenida a los alumnos, que ha tenido lugar en el centro hospitalario. Ángel Gómez Roig, director gerente del centro, ha mostrado el apoyo del HGUCR a la investigación y la formación de forma que se ofrezca una atención integrada al ciudadano.

Por otra parte, la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Beatriz Cabañas, ha agradecido al hospital la oportunidad que ofrece a los alumnos de formarse y “entrar en contacto directo con la realidad”.

Junto a ella, al acto ha asistido el coordinador de Sanidad y Bienestar Social de Ciudad Real, Luis Alberto Marín; y el director de enfermería del HGUCR, César Moreno-Chocano. Todos han deseado a los alumnos una estancia provechosa de cara a su futuro laboral.

Noticias relacionadas

alumnos de enfermería, hospitales, Hospitales, universidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*