El King´s College Hospital de Londres acoge a treinta alumnos de Enfermería de la Universidad CEU de Valencia

Martes, 5 de agosto de 2014

por diariodicen.es

Gracias a un acuerdo exclusivo por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y el prestigioso King´s College Hospital de Londres, treinta jóvenes alumnos que aspiran a ser futuros enfermeros iniciarán su carrera como profesional en la capital inglesa. El objetivo es realizar directamente entrevistas personales y acceder a un puesto de trabajo en el hospital.

Para los alumnos se tratade una iniciativa muy beneficiosa, ya que además de avanzar en el ámbito profesional, les ayudará a perfeccionar el idioma. Los participantes destacan que la práctica y la formación constante son una de las claves en la profesión de enfermería. Por ello, la oportunidad de poder trabajar en una institución como el King’s Collage Hospital de Londres supondrá una experiencia muy positiva.

Y es que este complejo es uno de los centros hospitalarios más amplios del Reino Unido, llegando a agrupar hasta cinco hospitales en todo Londres. Está especializado en trasplantes hepáticos y además está integrado en el Sistema Nacional de Salud, hecho que permitirá a los enfermeros contratados ir sumando puntos para poder promocionar también en el sistema español.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido clave para poder conseguir este trabajo, ya que desde la institución les han conseguido el contacto y les ofrecen la garantía de que no es un puesto de trabajo fraudulento, además de las excelentes relaciones mantenidas con el King´s College en los últimos años.

Acuerdo beneficioso para los estudiantes

Respecto a las ventajas para los alumnos, podrán beneficiarse de las posibilidades de promoción y formación profesional, ya que desde este hospital la inversión en la formación de los profesionales es muy importante. El centro costea el posgrado y ofrece facilidades para acceder a cursos durante su estancia. Además, disfrutarán de un contrato de un año en la sala de hospitalización y posteriormente podrán elegir plaza en servicios especiales. A lo largo del primer año, los enfermeros que decidan continuar formándose contarán con el apoyo económico y organizativo del hospital.

 

 

acuerdo, alumnos de enfermería, King´s College Hospital, Londres, Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia, Valencia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*