Fototalentos ’13

Martes, 5 de febrero de 2013

por diariodicen.es

Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, convocan el certamen de fotografía Fototalentos ’13 (http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/instrucciones) dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios, que formen parte de la comunidad universitaria durante el curso 2012/2013 y que sean residentes de uno de los países de la red universitaria.

Las fotos que se encuentren entre las 25 más votadas de su categoría serán expuestas, por lo que es necesaria una calidad mínima de 80 DPI., a un tamaño de 110 cm en su lado más grande. Todas las fotografías que no cumplan este requisito serán rechazadas por la organización. El único requisito para la fotografía espontánea es que esté hecha desde un dispositivo móvil.

Tras la notificación de las fotografías seleccionadas para la exposición, los participantes cuyas obras hayan sido seleccionadas deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos expuestos en el apartado de “Admisión de obras”, antes del día 26 de febrero de 2013 a la dirección de e-mail fototalentos@fundacionbancosantander.universia.net

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*