Entrega del Premio Metas de Enfermería 2012

Viernes, 1 de marzo de 2013

por diariodicen.es

Tras la evaluación de los trabajos presentados para el decimocuarto certamen del Premio Metas de Enfermería 2012, el jurado designado por “Metas de Enfermería”, revista del Grupo Editorial Difusión Avances de Enfermería (DAE), ha fallado el galardón al “Mejor Trabajo de Investigación”. “Experiencia de los padres de grandes prematuros en la unidad de cuidados intensivos neonatal. Una revisión sistemática de la evidencia cualitativa” es el título del trabajo que ha obtenido uno de los premios más consolidados dentro del panorama nacional enfermero.

María Carrión Torre y Andrea Iriarte Roteta, ambas enfermeras de Navarra y autoras del trabajo ganador, han recibido el premio que, en esta ocasión, ha estado dotado con 6.000 euros. En representación de ambas, María Carrión recogio el premio, cuya entrega corrió a cargo de las subdirectoras de la revista, Ana María Giménez Maroto y Pilar Serrano Gallardo.

El trabajo de investigación premiado está publicado en forma de artículo en el número de la revista “Metas de Enfermería” de marzo 2013  (http://www.enfermeria21.com/images/PDF/2013/enportada162.pdf) para que todos los lectores puedan conocer su contenido

El fallo del jurado designado por “Metas de Enfermería” se dió a conocer en el número de diciembre de la citada revista (http://www.enfermeria21.com/publicaciones/metas/sumario).

Abierto la convocatoria del Premio Metas de Enfermería 2013

Asimismo, el Grupo DAE abre la convocatoria de sus premios de investigación 2013, dirigida a enfermeros que desarrollen su trabajo dentro del territorio español y que otorgará una dotación económica de 6.000 euros al ganador. Este año la revista, aparte de otorgar un primer premio, vuelve a conceder un accésit, que incluye una suscripción anual a la edición impresa de la revista “Metas de Enfermería” para cada uno de los miembros del equipo ganador, así como una colección de Enfermería S21, formada por dieciséis volúmenes.

Como en anteriores ediciones, los Premios Metas disponen de una página web con las bases del certamen (http://www.enfermeria21.com/publicaciones/metas/premios), para dar a conocer con exactitud la forma y plazos de entrega de los trabajos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de septiembre de 2013.

 

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*