Convenio de Grupo Paradigma y la UEM para la formación de postgrado de enfermeros

Viernes, 14 de septiembre de 2012

por diariodicen.es

© Marta Álvarez

Grupo Paradigma y la Universidad Europea de Madrid (UEM) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de difundir y comercializar el “Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería” y el “Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos de Enfermería”, ambos incluidos dentro de la oferta formativa on line de postgrado impartida por la UEM.

Las dos entidades unen su experiencia y recursos con el fin de promocionar la creación y difusión del conocimiento, y el desarrollo del colectivo enfermero, además de poner a disposición de los enfermeros una oferta formativa de postgrado de destacada calidad académica. A través de este convenio, Grupo Paradigma, con más de 20 años de experiencia en la edición y comercialización de productos y servicios de información científica dirigidos a estudiantes de enfermería, profesores y enfermeros titulados, ofrece sus recursos mediante el citado acuerdo para difundir estos másteres, a través de AulaDAE, por la que cada año pasan más de 15.000 alumnos.

Ambos másteres se ofertan en modalidad on line y se desarrollan a través de “Universidad personal”, una nueva metodología de formación propia de la UEM, que une las modalidades presencial y on line, ofreciendo a los estudiantes flexibilidad y autonomía para personalizar su plan de estudios. Esta nueva metodología de estudio se encuentra dentro de la apuesta del centro universitario por alcanzar un mejor aprendizaje a lo largo de la vida y como beneficio para la sociedad y, en este caso, para los enfermeros puedan adquirir formación aplicada al trabajo.

 

 

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*