Infoenfermería, nueva plataforma de comunicación enfermera

Lunes, 24 de septiembre de 2012

por diariodicen.es

En enero la revista Enfermería facultativa dejará de ser editada en papel y se distribuirá exclusivamente a través de esta nueva plataforma digital de comunicación, mediante la que se podrá consultar toda la información emitida por el Consejo General de Enfermería.

Como novedades, la revista enfermera pasará a ser una publicación quincenal y contará con 23 números anuales, además de incluir otros contenidos contenidos como vídeos, infografías, audios, etc.

El acceso al próximo número de Enfermería facultativa, correspondiente al mes de octubre, se realizará a través de Infoenfermería, la plataforma de comunicación del Consejo General de Enfermería, donde los enfermeros colegiados podrán consultar todas las publicaciones y documentos de la citada institución, los Colegios Provinciales y los Consejos Autonómicos.

Para más información, el Consejo General de Enfermería pone a disposición de los enfermeros su página web (http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Satellite?cid=1096612865252&pagename=SiteCGE%2FPage%2FHome_cge&c=page), a través de la cual se puede consultar cómo registrarse o cuál es el funcionamiento de la plataforma.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

CGE, Plataforma, revista

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*