La directora en la Escuela de Enfermería de la UC renueva su cargo

Viernes, 8 de marzo de 2013

por diariodicen.es

La Universidad de Cantabria (UC) ha acogido la ceremonia de toma de posesión de la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, María Madrazo Pérez, quien renueva su mandato por segundo año consecutivo.

Junto a ella, también tomaron posesión Jesús Antonio Arce Hernando, como Profesor Titular de Universidad en el área de Ingeniería de Sistemas y Automática, y Cesar Otero González, como director Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica, Cesar Otero González.

Todos ellos recibieron el agradecimiento del rector, José Carlos Gómez Sal, por “aceptar esta nueva responsabilidad en unos tiempos nada fáciles”, así como las felicitaciones de compañeros y amigos presentes en la ceremonia.

María Madrazo Pérez ocupa la dirección de la Escuela Universitaria de Enfermería por segundo mandato consecutivo y es diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería (EUE) “Casa de Salud Valdecilla” de la UC, licenciada en Antropología Social por la UNED y Máster en Investigación en Cuidados de Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Madrazo es profesora titular del departamento de enfermería de la Escuela Universitaria. En años anteriores, ha desarrollado su actividad profesional en Atención Primaria, participando en proyectos de investigación relacionados con las intervenciones educativas en las conductas de riesgo cancerígeno y sus determinantes.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*