Los enfermeros opinan sobre gestión sanitaria

Lunes, 25 de marzo de 2013

por diariodicen.es

El Consejo General de Enfermería ha puesto en marcha una encuesta con el fin de conocer y recoger la opinión de los enfermeros sobre los procesos abiertos en algunas Comunidades Autónomas para la privatización de la gestión de hospitales, centros de Atención Primaria, además de otros servicios hospitalarios.

El Consejo General de Enfermería ha puesto en marcha una encuesta con el fin de conocer y recoger la opinión de los enfermeros sobre los procesos abiertos en algunas Comunidades Autónomas para la privatización de la gestión de hospitales, centros de Atención Primaria y otros servicios, así como los efectos de estas medidas sobre la atención y seguridad de los pacientes, y las condiciones laborales y profesionales de los enfermeros.

“Resulta absolutamente prioritario y fundamental conocer la opinión de quienes hacen posible, con su trabajo y esfuerzo diario, que los ciudadanos reciban una atención sanitaria excelente. Rogamos  dedique unos pocos minutos a trasladarnos su valoración y su opinión sobre este proceso de privatización sanitaria, de cara a poder contar a la sociedad la opinión de nuestra profesión”, señalan desde el CGE.

Para llevar a cabo este estudio, Análisis e Investigación, instituto independiente de investigación social y de mercados, se encargará de la realización de esta encuesta a la que podrá acceder a través de este enlace: http://recuest.grupo-aei.com/index.php?sid=92636&lang=es&token=20133251129450759

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*