Nuevas ofertas para trabajar en Inglaterra

Viernes, 8 de marzo de 2013

por diariodicen.es

El Hospital Central Hamstead Heath, en el norte de Londres (Inglaterra) ofrece nuevas ofertas laborales para enfermeros en la unidad de cuidados intensivos y el bloque quirúrgico del citado centro, con el fin de mejorar la atención de los 750.000 ciudadanos que viven en la zona centro-norte de Londres. Esta fundación cuenta con 5.200 empleados que trabajan en las distintas unidades del citado centro, entre las que se encuentran urgencias, unidades de cirugía y la medicina, hemodiálisis y unidades de alta seguridad y de enfermedades infecciosas.

Recientemente, el centro ha inaugurado una unidad de cuidados intensivos con 20 camas y se espera que abra otras 14 más en 2014. Asimismo, el servicio quirúrgico del centro cuenta con 17 quirófanos que asisten la mayor parte de especialidades como cirugía plástica, vascular, hepato-biliar y cirugía renal.

El centro hospitalario se encuentra situado a cinco minutos del pueblo de Hamstead, a cinco minutos de la estación de tren y a solo 15 minutos en tren de Oxford Street, de Londres. Toda la información sobre esta oferta se puede consultar en la página web de Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (www.KCRJOBS.com).

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*