Profesionales de La Ribera participan como docentes en universidades valencianas

Lunes, 24 de diciembre de 2012

por diariodicen.es

© S. Lozano

Cerca de 120 profesionales del Departamento de Salud del Hospital de La Ribera, en Valencia, participan actualmente como profesores en distintas universidades valencianas.

Según Javier Lazaro, director general de recursos humanos de la Consejería de Sanidad, “la labor docente del Departamento de Salud de La Ribera es una actividad añadida a la meramente asistencial, con un importante esfuerzo que merece el reconocimiento de la Consejería de Sanidad”.

En esta línea, más de 500 estudiantes se benefician cada año de las prácticas formativas del Departamento de Salud, gracias a una serie de convenios que La Ribera mantiene con distintas universidades valencianas como la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Cardenal Herrera-CEU o la Universidad Politécnica de Valencia.

 

En palabras de Manuel Marín, director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, “la formación no solo permite generar conocimiento, sino que, además supone ofrecer un valor añadido a nuestros profesionales. En este sentido, La Ribera es un departamento de salud que apuesta decididamente por la docencia y el conocimiento necesarios para contribuir a la mejora continua de la sociedad valenciana.”


¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*