Programa de becas Santander-CRUE- Cepyme Prácticas Empresa 2012-2013

Jueves, 28 de febrero de 2013

por diariodicen.es

A través de su división Santander Universidades, el Banco Santander concederá durante el curso 2012-2013 un total de 18 becas para estudiantes de la Universidad Católica San Antonio de Murcia en el programa de “Becas Santander-CRUE-Cepyme Prácticas en Empresa”.

El objetivo fundamental de estas becas es ofrecer a los universitarios la posibilidad de realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas durante tres meses, a lo largo de su periodo académico. Así, los jóvenes tendrán la ocasión de conocer el mundo laboral y establecer contactos que les facilitarán la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo una vez finalicen sus estudios.

Todos aquellos alumnos de la Universidad Católica San Antonio que accedan a la beca dispondrán de una dotación económica de 1.800 euros destinados al desarrollo de prácticas profesionales en empresas emplazadas en territorio nacional.

El programa de becas del Banco Santander promueve la realización de nuevos convenios entre universidades y empresas, orientados a aumentar el número de plazas ofertada para realizar prácticas externas. Para participar en este programa, las empresas que deseen unirse a esta iniciativa podrán consultar toda la información en https://www.becas-santander.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*