Programa de intercambio Erasmus en la Escuela de Enfermería de Castellón

Lunes, 25 de marzo de 2013

por diariodicen.es

© P.Sendra/HUGCS

Dentro del programa de intercambio Erasmus, la Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castellón ha recibido a dos alumnas de la Universidad de Coimbra, quienes realizarán sus  prácticas en el Hospital General de Castellón durante 12 semanas.

Por otra parte, la Escuela de Enfermería mantiene programas de intercambio de estudiantes con universidades de Bélgica, Dinamarca, Portugal e Italia desde hace más de 14 años. Así, cuatro alumnos de la citada escuela se han incorporado a sus destinos en Europa: Bruselas, Coimbra y Copenhague.

La experiencia de este centro universitario en la recepción de alumnos Erasmus es amplia. De hecho, la escuela recibió en 2011 la visita de dos tutoras de Erasmus del Grado de Enfermería del Metropolitan University Collage de Copenhagen, quienes realizaron un recorrido de evaluación de las instalaciones formativas. Esta visita permitió a las dos tutoras danesas conocer de cerca el desarrollo del mismo y las instalaciones en las que están recibiendo formación.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*