Se reconoce la labor de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Sábado, 1 de diciembre de 2012

por diariodicen.es

La labor que la Fundación Ana Carolina Díez Mahou realiza con los niños afectados por enfermedades neuromusculares ha sido reconocida por el el Sevilla FC, que ha valorado el trabajo que realiza para mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familiares.

El club sevillista ha premiado la labor de esta organización durante el partido que enfrento al Sevilla FC con el Atlético del Madrid. El presidente de la entidad sevillista, José María del Nido, decidió dedicar parte de su tiempo a mostrar su reconocimiento a la labor desarrollada por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, reaglando además a los niños afectados por estas enfermedades bufandas o gorras del club sevillista, con cuyos dirigentes pasaron una mañana de domingo.

El club sevillista al completo y varios miembros del consejo de administración estuvieron presentes en el acto de homenaje celebrado en el hotel Meliá Castilla, junto con el director de la fundación, Javier Pérez-Mínguez Caneda, y las dos fisioterapeutas de la Fundación, Alba Jiménez y Gloria Tejado. Durante el acto se valoró el apoyo que ofrece la fundación a estos niños y a sus familias, cubriendo además sus necesidades médicas y sociales.

Ell Sevilla FC ha participado durante esta temporada en diversos reconocimientos a asociaciones y fundaciones que desarrollan labores humanitarias.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*