Seguridad del paciente en el servicio de urgencias

Jueves, 27 de septiembre de 2012

por diariodicen.es

“Seguridad del paciente en el servicio de urgencias” es el trabajo que ha obtenido el primer premio del Certamen de Investigación Enfermera Raquel Recuero, que se ha celebrado durante estos días en Talavera de la Reina, bajo el lema “¿Cuidados en crisis? ¿Crisis de cuidados?”.

Este trabajo ha sido realizado por Angélica Pocino Campayo, del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Barcelona, quien ha agradecido al comité científico este reconocimiento. “Muchas gracias por reconocer mi trabajo, y gracias también a los compañeros que me han apoyado, y sobre todo a mi familia y a mis hijos, por haberles robado horas de sus juegos”.

Asimismo, el comité ha concedido dos segundos premios. El primero fue para el “Estudio CORAL. Control Integral de los factores de riesgo vascular en el paciente anciano con alto riesgo: eficacia de un nuevo modelo asistencial”, de Saray Blanco Abril, enfermera de urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El segundo ha sido concedio al “Estudio sobre la introducción de la Técnica LOP de isquemia neumática a pacientes sometidos a intervención quirúrgica de miembro superior”, de María Sáez jalón, enfermera del bloque quirúrgico cirugía ortopédica traumatológica (COT) del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

certamen, investigación enfermera, premios, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*