Trabajo para enfermeras españolas en hospitales de Jordania

Miércoles, 2 de enero de 2013

por diariodicen.es

BInternational (http://www.binternational.es/vacantes.php?var=sanidad), una empresa de trabajo especializada en personal sanitario, ha publicado una serie de ofertas de empleo para enfermeras españolas interesadas en trabajar en centros sanitarios de Jordania, entre las que se encuentran ámbitos como unidad de cuidados intensivos (UCI), endoscopias o administración y gestión.

Entre los requisitos que la empresa solicita, se encuentran los siguientes: la diplomatura en enfermería se debe haber obtenido en un centro europeo, mínimo de cinco a quince años de experiencia y un alto dominio del inglés escrito, leído y hablado. No obstante, señalan que conocer el “árabe es una ventaja”.

Uno de los requisitos principales es la experiencia laboral.

La primera de las ofertas es una ofera de “jefe de enfermería” de UCI, para la que se requieren siete años de experiencia y capacidad de supervisión, ya que deberá encargarse de la asignación de actividades y plan de cuidados de pacientes, entrenamiento práctico del equipo y supervisión del rendimiento profesional y de la satisfacción del paciente.

La segunda  oferta es de “enfermera senior” de endoscopia y se solicitan cinco años de experiencia en este ámbito, así como capacidad para “preparar todo para el proceso, asegurar que el equipo necesario está esterilizado y el endoscopio limpio correctamente, proporcionando a los pacientes medicamentos intravenosos que ayuden al paciente a relajarse, supervisando al paciente durante la endoscopia asegurando que el paciente se mantiene estable hasta el final del procedimiento. Manejar todos los requerimientos de los pacientes, incluyendo la ejecución de pruebas, evaluaciones, chequeos y revisiones rutinarias, asío como medición de presión sanguínea, temperatura y administración de medicación, inyecciones con varias dosis de acuerdo al plan de tratamiento establecido”.

Otra de las plazas ofertadas es la de manager de departamento de administración de enfermería, para la que el hospital precisa una persona con “mínimo 15 años de experiencia en enfermería en un hospital en un país europeo, que esté acostumbrado a trabajar con  el cumplimiento de procedimientos operativos estándar occidentales, entre los cuales al menos cinco años han sido como head nurse. Cualquier experiencia adicional en administración de enfermería sería muy apreciada”, señala la oferta.

La última plaza es la de “enfermera senior de chequeo”, para la que se requiere también cinco años de experiencia en este ámbito.

Noticias relacionadas

paro, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*