Videoconferencia para debatir los resultados de tofacitinib

Sábado, 1 de diciembre de 2012

Con motivo del Congreso Anual del American College of Rheumatology (ACR), Pfizer ha desarrollado un encuentro en directo con medios para discutir los nuevos datos sobre tofacitinib, recientemente aprobado por la Agencia del Medicamento (FDA).

Representantes de la compañía han respondido a todas aquellas preguntas relacionadas con los datos presentados y distintos profesionales han resuelto diversas cuestiones realizadas durante dicha videoconferencia.

El encuentro ha servido para ofrecer distintas perspectivas por parte de expertos reumatólogos de primer nivel en el tratamiento de la artritis reumatoide. Asimismo, se han ofrecido los últimos datos de eficacia y seguridad presentados en el congreso, de los estudios ORAL Scan (datos a 2 años) y ORAL Start (datos a 1 año), y datos sobre la seguridad y eficacia a largo plazo, del estudio de extensión a largo plazo (hasta 48 meses) presentado en el congreso.

Entre los ponentes que han participado en el evento, se encontraban los profesores Iain McInnes Universidad de Glasgow (Reino Unido),  Hendrik-Schulze Koops Universidad Ludwig Maximilians de Munich (Alemania), Ronald van Vollenhoven del Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo (Suecia) y Robert Landewé del  Hospital Académico de Maastricht (Holanda).

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*