I Certamen de relatos breves y de fotografía ANESM

Jueves, 28 de febrero de 2013

por diariodicen.es

Los certámenes de relatos breves y de fotografía de la Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM) se convocan este año por primera vez con el fin de estimular la creación literaria centrada en la salud mental en todas sus perspectivas y en los cuidados enfermeros en salud mental.

Las convocatorias están abiertas a profesionales, estudiantes y otros autores, donde cada autor debe ser propietario de la obra enviada.

El contenido de los relatos y fotografías estará relacionado con el ámbito de la salud mental, poniendo de manifiesto tanto aspectos humanos como profesionales. El primer premio del certamen fotográfico será de 200 euros y se entregarán también 11 premios, siendo cada uno de ellos un lote de libros. Por otra parte, el certamen de relatos breves otorgará un primer premio de 250 euros y un premio que incluirá un lote de libros.

El plazo de presentación de relatos y de fotografías en papel finaliza hoy. No obstante, toda la información sobre estos certámenes se puede consultar en http://www.anesm.net/, así como enviando un e-mail a anesm1@gmail.com

 

 

certamen

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*