El ministerio publica las calificaciones definitivas del EIR

Martes, 3 de abril de 2018

por diariodicen.es

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos en su portal web los resultados definitivos de los diez mejores exámenes de Enfermero Interno Residente (EIR), tras la divulgación de las calificaciones provisionales el pasado día 6 de marzo. Además, desde el organismo sanitario informan de que los días 18 y 19 de abril comenzará la asignación de plazas para los profesionales enfermeros que hayan superado las pruebas.

De esta forma, de acuerdo con los datos aportados por el ministerio, las calificaciones que han obtenido los mejores exámenes de esta convocatoria del EIR se mantienen iguales con respecto a las notas provisionales.

Así, Daniel González, con 546 puntos, se sitúa como el enfermero con mayor puntuación en la cita del 2018, seguido por Montserrat Sánchez, con 533, Beatriz García, con 532, y María Marqués, con 528.

Cierran el listado de mejores notas Isabel Miguel, que ha obtenido un total de 523 puntos, Marina Llosa y Alba Morales, cada una con 520, y, por último, Mónica Viñas, con una puntuación de 517. Dadas estas cifras, el ministerio ha puesto de manifiesto que la media obtenida en estos exámenes ha sido 526,9 puntos.

En este listado también se publican las calificaciones y las medias del resto de especialidades sanitarias que han contado con sus respectivas pruebas, como medicina, biología, farmacéutica, radiofísica, psicología y química. Para consultar estos documentos originales, se puede acceder a la página web de Sanidad, que está disponible directamente a través este enlace.

Calificaciones definitivas, EIR 2018, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*