Nueva protesta el 26 de abril ante el Congreso por el “bloqueo” de la Ley de Seguridad del Paciente Martes, 19 de abril de 2022 Las enfermeras se volverán a concentrar el próximo 26 de abril frente al Congreso de los Diputados para denunciar de nuevo el “bloqueo” de la Ley de Seguridad del Paciente. Quieren denunciar “que más de 47 millones de personas llevan… Leer más
Enfermeras y fisioterapeutas del Sermas se concentrarán mañana frente a la sede de la Consejería de Sanidad Martes, 29 de marzo de 2022 Enfermeras, especialistas y fisioterapeutas se concentrarán mañana, miércoles, día 30, frente a la sede de la Consejería de Sanidad de Madrid (C/ Aduana, 29), para denunciar el grave deterioro, abandono y precariedad que sufre la Sanidad pública madrileña, así como… Leer más
Enfermeras y fisioterapeutas se concentrarán el 30 de marzo: solo el 40% de los contratos Covid pasará a ser plantilla Sermas Martes, 15 de marzo de 2022 Enfermeras, especialistas y fisioterapeutas se concentrarán el próximo 30 de marzo, frente a la sede la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para exigir soluciones que acaben con el grave deterioro y precariedad que sufren los hospitales, centros… Leer más
“El Plan de Mejora Integral de AP responde a algunas demandas de las enfermeras pero ignora muchos problemas de los centros de salud” Jueves, 3 de febrero de 2022 El próximo 10 de febrero las enfermeras y fisioterapeutas se concentrarán a las 10:30 horas en los centros de salud de todas las capitales del país en una convocatoria nacional realizada por el Sindicato de Enfermería SATSE, que critica el… Leer más
“Es una vergüenza que un proceso iniciado en junio de 2009 y con el examen hecho en octubre del 2011 no se haya resuelto aún” Miércoles, 16 de diciembre de 2015 Según datos de SATSE Madrid, más de 200 profesionales sanitarios se han concentrado frente a la Dirección General de Función Pública para exigir una solución a “todos los procesos selectivos de personal laboral que actualmente siguen abiertos, tras más de… Leer más
SATSE Madrid convoca una concentración frente a la Dirección General de Función Pública Martes, 15 de diciembre de 2015 El Sindicato de Enfermería SATSE Madrid ha convocado a enfermeras, matronas y fisioterapeutas para concentrarse frente a la Dirección General de Función Pública (C/ Miguel Ángel, 29). La protesta tendrá lugar hoy, 15 de diciembre, a las 12:00 horas. El… Leer más