Las enfermeras denuncian el abandono de las administraciones en el 2º aniversario de la pandemia: “Los aplausos se han quedado mudos” Miércoles, 16 de marzo de 2022 Se cumplen dos años desde que comenzara la pandemia y el primer estado de alarma en España a causa del covid. Dos años de incertidumbre a causa de un virus que se ha llevado muchas vidas por delante, ha afectado… Leer más
Adiós al estado de alarma, ¿lo echaremos de menos? Miércoles, 19 de mayo de 2021 Hace unos días finalizó el estado de alarma y en las noticias pudimos comprobar como algunos ciudadanos lo celebraron eufóricamente como si hubiéramos ganado una nueva copa del mundo de fútbol, pero nuestra realidad no es así. JM Salas |… Leer más
El uso de mascarillas será obligatorio a partir del jueves en la calle y en espacios cerrados Miércoles, 20 de mayo de 2020 Hasta ahora no era obligatorio el uso de las mascarillas pero todo cambiará a partir de este miércoles. El Gobierno ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la orden con la que será obligatorio el uso de mascarilla… Leer más
María Garrido, enfermera y campeona de España de Salsa, lanza una iniciativa: “quiero aportar mi granito de arena no solo en el hospital, también cuando estoy en casa” Martes, 28 de abril de 2020 Son muchos los profesionales sanitarios que están lanzando nuevas iniciativas durante el estado de alarma por el coronavirus: profesionales sanitarios que envían cartas, que acuden a domicilios a ayudar, que doblan sus horas de trabajo, que atienden telefónicamente desde casa…… Leer más