Una enfermera, galardonada con el V Premio por la Igualdad de la Diputación de Ciudad Real Jueves, 11 de febrero de 2021 La enfermera Eloísa Fernández ha recibido el V Premio por la Igualdad de la Diputación de Ciudad Real, concedido por el Foro Provincial de Políticas de Igualdad de Género, como distinción por su labor en el Hospital General de Ciudad… Leer más