“Massimo Colombi”, el proyecto de conexión entre pacientes y familiares ingresados por Covid19 que rinde homenaje al enfermero fallecido Jueves, 21 de enero de 2021 Desde que comenzó la pandemia los profesionales sanitarios han trabajado sin descanso y muchos de ellos han querido ayudar a los pacientes y familiares de ingresados por Covid-19 para que la estancia en el hospital fuera lo más llevadera posible… Leer más
El Virgen Macarena permitirá felicitar las Navidades, por vía telemática, a los ingresados Miércoles, 23 de diciembre de 2020 El Hospital Virgen Macarena, ubicado en Sevilla, ha anunciado que permitirá a sus pacientes felicitar las Navidades de forma telemática a través de un programa de humanización con el que se emplearán sus televisores a pie de cama para mejorar… Leer más
Los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre favorecen, a través de tablets, la comunicación entre pacientes y familiares Martes, 14 de abril de 2020 Los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre, ubicados en Madrid, están facilitando la comunicación de los pacientes y los familiares mediante videollamadas, con el objetivo de paliar la soledad y la situación de aislamiento que están padeciendo por… Leer más
“Acortando la distancia”, una iniciativa para volver a unir a pacientes y familiares durante la crisis del coronavirus Jueves, 2 de abril de 2020 Una enfermera, cuyo perfil de usuario de Twitter es Mi enfermera favorita (@mienfermerafavo), y el Hospital 12 de Octubre, según informan desde la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid, han puesto en marcha la iniciativa sin ánimo de lucro… Leer más