Grupo Paradigma alcanza un acuerdo de colaboración con FeSP-UGT de Castilla y León

Martes, 8 de mayo de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, a través de la plataforma AulaDAE, ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación de Empleadas y Empleados Públicos del sindicato UGT de Castilla y León (FeSP-UGT CyL).

En virtud de este acuerdo, que empezará a ser efectivo en breve, los afiliados de FeSP-UGT CyL obtendrán un descuento del 37% en los cursos de formación continuada de AulaDAE, plataforma especializada en profesionales enfermeros, que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención del reconocimiento de créditos CFC (Comisión de Formación Continuada) y ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System, Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos, en español).

Esta misma promoción se aplicará, al mismo tiempo, a aquellos miembros del sindicato que deseen prepararse las pruebas de Enfermero Interno Residente (EIR) y de oposiciones, a través de AulaEIR y AulaOPE, respectivamente. Más de 85.000 alumnos ya han sido formados por reconocidos y experimentados profesionales enfermeros a través de estos espacios digitales especializados en enfermería perteneciente a Grupo Paradigma.

En esta misma línea, el acuerdo también hace extensibles sus ventajas a los afiliados y empresas de la Federación de Empleadas y Empleados de UGT de Castilla y León, que ahora podrán disfrutar del catálogo de formación bonificada FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), disponible en AulaDAE.

Asimismo, se podrán beneficiar de un descuento del 10% quienes deseen acceder a los recursos de Enferteca, espacio que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador científico Encuentr@, el más completo del ámbito enfermero. Esta plataforma cuenta con más de 150 títulos, catalogados en diferentes colecciones, de todas las áreas y especialidades de la profesión, y con más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de revisión y actualización continuos.

Por otro lado, Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, así como a estudios y artículos científicos referenciados y actualizados, obteniendo los resultados por orden de relevancia para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

enfermería, FeSP-UGT Castilla y León, formación enfermera, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*