Irlanda ofrece nuevas vacantes para enfermeros

Martes, 22 de mayo de 2018

por diariodicen.es

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado en su portal web diversas ofertas de trabajo en diferentes partes de Irlanda para profesionales enfermeros, incluidos los recién graduados, remuneradas con hasta 44.000 euros, a las que se puede postular hasta el próximo 30 de junio.

Así, Irish Nursing Homes ofrece los primeros puestos de trabajo en este sentido. La oferta contempla una serie de atractivos, como una interesante trayectoria profesional, la posibilidad de especializarse en geriatría, la oportunidad de desarrollar habilidades clínicas, contrato indefinido, tras superar un periodo de prueba, oportunidades de formación o, como se ha dicho, un salario de hasta 44.000 euros, en función del empleador.

Los requisitos pasan por estar en posesión del título de Enfermería y haber comenzado el proceso de registro en el Nursing & Midwives Board Ireland (NMBI). Quienes deseen postular a este puesto deben escribir un correo, adjuntando el currículum, a nurserecruitment@welfare.ie, con copia a eures.grupomixto@sepe.es. Todos los detalles de esta oferta se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Por otro lado, SEPE informa de que el Hospital de Connolly, en Dublín, ofrece 15 plazas para profesionales y recién graduados que estén registrados, o hayan iniciado los trámites en el mencionado organismo, con un contrato de 37 horas semanales. Para optar a estas vacantes, los interesados deberán remitir un correo electrónico a las direcciones antes señaladas, adjuntando el CV y una carta de presentación, y especificando en el asunto «Staff Nurses Connolly Hospital». Se puede acceder al resto de requisitos de esta oferta mediante este enlace.

Asimismo, Newbrook Nursing Home Group ha publicado otra convocatoria para la que pide el título de Enfermería, buen nivel de inglés y registro en el NMBI y candidatos interesados en el cuidado de personas mayores y con buenas habilidades de comunicación. Ofrece contrato fijo, de 39 horas semanales, y un sueldo de entre 37.500 y 41.500 euros brutos al año.

Como incentivos, la empresa ofrece la organización de alojamiento y un adelanto salarial para pagar el depósito y el alquiler, que los profesionales deberán devolver, a plazos, pasados 3 meses, y, entre otros, la formación gratuita y remunerada. Para optar a este puesto, se debe seguir el procedimiento anterior, especificando «Nurse Newbrook NHG» en el asunto. El resto de detalles, se encuentran disponibles aquí.

Noticias relacionadas:

Enfermeros por el mundo: Irlanda

Noticias relacionadas

enfermería, enfermeros, Irlanda, Irlanda, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*