15 DICIEMBRE
2017

Prácticamente todos los expertos enfermeros coinciden en que hacen falta nuevos medios y soluciones que estén a la altura de los retos y necesidades presentes y futuras, con altos niveles de seguridad y eficacia, pero sobre todo que lo hagan de forma continuada para que, pase lo que pase, tú siempre estas al día.

Porque la formación y el conocimiento no pueden tener límites, te presentamos la primera colección de enfermería realizada íntegramente por profesionales enfermeros (docentes y clínicos) de nuestro país, que garantizqa las actuaciones anuales de todas las materias.

Ver títulos de la Colección

La profesión enfermera en la actualidad responde a unos niveles de exigencia conceptual y técnica de creciente intensidad, al igual que amplía sus campos tradicionales de trabajo e intervención laboral. Ello hace preciso que los profesionales mantengan una revisión constante de sus conocimientos y aptitudes, para garantizar, ante ellos mismos y la sociedad que demanda sus cuidados, que éstos son los mejores que pueden ofertar.

En esta línea, la serie Cuidados Avanzados en Enfermería pretende poner a disposición de las enfermeras unos textos que aborden los temas de la mayor complejidad o novedad en el panorama del ejercicio profesional. Escritos principalmente por profesionales enfermeros y otros expertos procedentes de la práctica y de la enseñanza, aúnan la sencillez y claridad de la presentación (con abundantes tablas e imágenes que facilitan su lectura), con la profundidad en el tratamiento de los diversos asuntos, todos ellos de gran relevancia e impacto profesional.

Ver títulos de la Colección

Esta colección recoge algunas de las materias científicas más demandadas por las enfermeras a lo largo de su vida profesional, en constante revisión y ampliación

Gracias a la enorme difusión que han disfrutado estos títulos en los últimos años, se han constituido en refernecia obligada para las nuevas generaciones de enfermeras que se inician en la actividad profesional.

Ver títulos de la Colección

Colección de guías de bolsillo con algoritmos de decisión ante las situaciones de urgencia.

Su carácter pedagógico, la presentación concisa, ordenada y didáctica de sus contenidos las convierten en textos tremendamente útiles para la práctica diaria enfermera.

Ver títulos de la Colección

La colección Cuidados Especializados viene a aportar al panorama de los libros técnicos de enfermería una nueva visión de los cuidados enfermeros necesarios en cada una de las situaciones o usuarios.

Ver títulos de la Colección

¿Cómo puede acceder una enfermera más rápidamente a una información que necesita en un momento dado?

¿Cuáles son los aspectos más concretos y exactos de un cuidado enfermero adecuado a una situación específica?

¿Cómo buscar las relaciones que pueda haber entre un tema y otro?

A todas estas preguntas trata de responder el formato de la colección Enfermería de la A a la Z, que aborda temas generales desde un enfoque práctico y aplicable de inmediato, ordenados, como se señala en su título genérico, por orden alfabético. lo que permite que cualquier término sea accesible de forma fácil y rápida.

Publicados hasta el momento el Diccionario Enciclopédico Taber de Ciencias de la Salud y el Manual de Técnicas y Procedimientos, están próximos a aparecer nuevos títulos de esta línea como el Compendio DAE de Patologías, de Pruebas de Laboratorio, de Atención Primaria, etc.

Ver títulos de la Colección

Los manuales que componen esta colección abordan la generalidad de las principales materias que componen la disciplina enfermera.

Orientados a la preparación de acceso al EIR y a Oposiciones, tanto para recién graduados, como para profesionales en ejercicio, representan la forma más fácil y práctica de repasas las diversas materias que se abordan en ambas pruebas.

Ver títulos de la Colección

DESTACADOS
Empleo
Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profe .
Seguir leyendo.

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia .
Seguir leyendo.

Directorios
Podrás encontrar los datos de contacto de un gran número de Asociaciones, Colegios profesionales, Escuelas, Hospitales, ONG…