Más de 3.000 enfermeros colegiados mejoran su formación a través de Grupo Paradigma

Martes, 19 de junio de 2018

por diariodicen.es

Un total de 3.069 profesionales enfermeros que forman parte de los colegios oficiales de enfermería de Zaragoza, Tarragona, Barcelona y Gerona han mejorado su cualificación gracias a la oferta formativa que Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, ha puesto a su disposición con descuentos superiores al 30%. 

De esta forma, los trabajadores colegiados se han beneficiado de estas rebajas en el amplio repertorio de cursos de formación continuada que ofrece AulaDAE, la plataforma especializada en profesionales enfermeros que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención del reconocimiento de créditos CFC (Comisión de Formación Continuada), que abarcan diversas especialidades de la ciencia enfermera y están elaborados por autores de reconocido prestigio.

Asimismo, el resultado de los distintos acuerdos alcanzados por Grupo Paradigma y las instituciones colegiales ha permitido a los miembros de las agrupaciones utilizar la plataforma AulaOPE para preparar sus exámenes de oposiciones. AulaOPE es un espacio especializado en la preparación de este tipo de pruebas para enfermeros, cuenta con una trayectoria de años y con el aval de cientos de alumnos que ya han conseguido su plaza de empleo público, que ofrece contenidos adaptados a las evaluaciones de cada comunidad autónoma.

En este sentido, los profesionales colegiados han podido, de la misma forma, estudiar para los exámenes de Enfermero Interno Residente a través de la plataforma AulaEIR, con dichos descuentos, altamente competitivos. En estos dos últimos casos, el objetivo que se perseguía ha sido ofrecer herramientas formativas complementarias a aquellos miembros de los colegios de enfermería que no pudieran llevar a cabo su preparación en la modalidad presencial o semipresencial.

Noticias relacionadas:

Grupo Paradigma alcanza un acuerdo de colaboración con FeSP-UGT de Castilla y León

SESCAM y Grupo Paradigma promueven la formación enfermera

AulaDAE, AulaEIR, aulaOPE, colegios de Enfermería, enfermeros colegiados, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*