Nuevas vacantes para enfermeros en Reino Unido y Holanda

Miércoles, 11 de julio de 2018

por diariodicen.es

El Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) ha publicado en su portal web nuevas ofertas para enfermeros, en este caso, en Holanda y Reino Unido, para diversas especialidades y con diferentes remuneraciones y ventajas  ayudas al traslado y al asentamiento.

En el caso de Holanda, la empresa Nedio Care pone a disposición de los profesionales 15 plazas para trabajar en centros geriátricos del país. Las condiciones que ofrecen son contrato indefinido y jornada completa de 36 horas, los 3 primeros meses de estancia en el país se emplean en un curso intensivo de neerlandés, y salario mensual bruto de 1.835 euros, que pasaría a 2.460 una vez alcanzado el nivel B1 del idioma.

La oferta de empleo incluye también el alojamiento, de 450 euros al mes, y apoyo en las gestiones iniciales.Los requisitos son tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea, el título de Enfermería, buena disposición para aprender la lengua y una permanencia mínima de 15 meses en el país.

Las personas que deseen postular a estos puestos de trabajo deben enviar un currículum y una copia del título a la dirección trabajo@nediocare.nl; para ampliar información sobre estas vacantes se puede acceder al siguiente enlace.

Por su parte, el Hospital Público Universitario de Cambridge, en el Reino Unido, ofrece puestos indefinidos para enfermeros de emergencias, cardiología, oncología, dermatología, cuidado de ancianos, pediatría, UCI, ortopedia o trasplantes y quirófano, entre otras especialidades.

El salario varía entre 25.143 y los 32.664 euros, con recompensas por turnos u horas extra, y diversas opciones de ayuda para el alojamiento, Los requisitos pasan por estar en posesión del título de Enfermería, tener entre 3 y 6 meses de experiencia o el número de colegiado en el Nursing & Midwifery Council (NMC) y un nivel B2 de inglés; en caso de no contar con este último requisito, se ofrece, asimismo, un curso preparatorio, valorado en 1.000 libras y el pago de las tasas de examen.

Para formar parte de esta oferta, los enfermeros interesados deberán enviar su currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com, las entrevistas se realizarán, por Skype, el próximo día 17 de julio. Toda la información al respecto de estos puestos de trabajo se encuentra disponible desde aquí

Noticias relacionadas:

¿Cómo sobrevivir siendo una enfermera en Cambridge?

enfermeros, Holanda, Reino Unido, Reino Unido, SEPE, Trabajo en el extranjero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*