21 FEBRERO
2017

Oposiciones

De la misma manera que elegiste con celo la Escuela Universitaria con la que estudiar la Carrera, debes asegurar que la preparación de las oposiciones la realices en una Institución de reconocido Prestigio.

Difusión Avances de Enfermería (DAE) es una compañía Editorial que produce y distribuye información, formación y servicios para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería. La calidad científica de sus productos, y la vocación de servicio al mundo enfermero son los pilares sobre los que ha consolidado su liderazgo, y que le han convertido en la referencia absoluta entre l@s Enfermer@s de nuestro país.

Uno de los objetivos que desde el primer momento nos planteamos en DAE (Difusión y Avances de Enfermería) consistió en facilitar a nuestros clientes una serie de valores añadidos que pusieran de manifiesto las cualidades diferenciadores de nuestras publicaciones y nuestra empresa.

Es precisamente en este sentido donde se inscribe la presente línea de trabajo, relativa a la preparación de Oposiciones. Más de 80.000 exalumnos avalan nuestra experiencia docente.

 

aulaope

DESTACADOS
Empleo
Bkstreet busca hasta 35 enfermeros interesados en desarrollar su actividad profe .
Seguir leyendo.

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en Escocia .
Seguir leyendo.

Directorios
Podrás encontrar los datos de contacto de un gran número de Asociaciones, Colegios profesionales, Escuelas, Hospitales, ONG…