Presentan ‘Siempre fuerte’, el documental que homenajea la lucha de Pablo Ráez

‘Siempre fuerte. La historia de Pablo Raéz’, así se llamará el documental que contará la historia de lucha del joven marbellí que falleció tras una dura batalla contra la leucemia. El documental se estrenará en Málaga coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte en el que se narrará su historia de ejemplo y superación.

“Gracias a los malagueños por querer a mi hijo como lo quieren, esta es una historia de amor”, estas fueron las palabras de agradecimiento del padre del joven en la presentación del tráiler del documental que tiene previsto estrenarse entre febrero o marzo del próximo año. A la presentación también acudieron Ana Cabrera, responsable de Solidaridad Social y Educación de Fundación Unicaja, Daniel Rodríguez, consejero delegado de la productora y los productores del proyecto, su tío, Vladimir Ráez y Miguel Ángel Hernández.

El proyecto audiovisual centra sus localizaciones en Málaga, Marbella y Madrid y reconstruye la vida de Pablo a través de los testimonios de familiares y amigos, además de personas anónimas emocionadas por su mensaje y con la participación de la Organización Nacional de Trasplantes, con el objetivo de lograr que no caiga en el olvido y se siga promoviendo el compromiso de la sociedad.

cáncer , enfermedad , leucemia , Pablo Raéz

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*