3
Metas de Enfermería

Metas de Enfermería

SEPTIEMBRE 2018 N° 7 Volumen 21

Compartiendo METAS con... Sergio Dalma

Sección: Enfermería al Día

Autores

Natalia Hernández Manjón

Redactora de Metas de Enfermería

Titulo:

Compartiendo METAS con... Sergio Dalma

Resumen

Casi 30 años han pasado desde su primer éxito y tras 17 álbumes ha conseguido luchar y sobrevivir a todas las modas. Con más de cuatro millones de discos vendidos, es quizás uno de los músicos más conocidos en el ámbito nacional, y es que, tras su larga carrera artística, Sergio Dalma sigue robando corazones en sus conciertos.
Es una profesión vocacional, comenta, y admite que desde muy pequeño, tras ver orquestas y grupos de música e imaginarse que formaba parte de ellos, tenía claro que quería dedicarse a la música. Con su voz rasgada este cantante de Sabadell llegó a representar a España en Eurovisión hace más de veinte años, obteniendo un cuarto puesto con Bailar pegados, canción que a día de hoy no hay quien se resista a tararear cuando se escucha su nombre.
En la actualidad sigue orgulloso de su público, el mismo que continúa regalándole fidelidad y cariño en cada actuación, lo que hace que siga amando su trabajo y sintiendo los mismos nervios que al principio, y es que si todo está bien y la ilusión, ganas y salud se lo permiten, habrá Sergio Dalma para una larga temporada.