3
Ridec

Ridec

Agosto-diciembre 2010 N° 1 Volumen 3

Carta de bienvenida de la Directora

Sección: Cartas de bienvenida

Autores

Ángela Sanjuán Quiles

Directora de RIdEC

Queridos compañeros,

En primer lugar reconocer que me siento muy agradecida porque la Asociación de Enfermería Comunitaria me ha propuesto a través de su Junta Directiva la posibilidad de trabajar dirigiendo esta revista.

Todo medio de comunicación pretende llegar a todos aquellos posibles usuarios para los que ha sido pensada su creación. Con la seguridad que nos dan las nuevas tecnologías de la información, pero con el interés de no perder ninguna de las oportunidades de comunicarnos a través de los distintos órganos colegiados de la asociación y todos los eventos profesionales/científicos e investigación, comenzamos esta edición que además pretende ser motor de divulgación y visibilidad de la intervención de la Enfermería en la comunidad en cualquiera de sus ámbitos asistenciales, de administración/gestión y docentes.

La revista, como ya es conocido, consta de distintas secciones donde se puede hacer referencia a cartas a la directora, artículos originales, artículos breves, opiniones y experiencias y también instrumentos. Dentro de cada número siempre habrá espacio para la información y comunicación de eventos científico/profesionales de interés en nuestro campo profesional.

Se pretende que la revista sea un medio de comunicación vivo y que goce de buena salud, de la que sin duda su fuente más certera de bienestar será la participación y el interés de participar de todos los que accedan a sus servicios.

Existirá en todo momento un canal de comunicación con esta directora y con el consejo editorial para incorporar sugerencias y cambios que nos permitan estar siempre cerca de los intereses de todos nuestros lectores.

Sólo me resta animaros a la participación en cualquiera de las secciones en los que consideréis que pueda ser interesante divulgar vuestra experiencia, investigación, opinión, etc.

Estaremos encantados de poder tener en cuenta todo aquello que para vosotros es importante y nos queráis hacer partícipes de ello.


Ángela Sanjuán Quiles
Directora de RIdEC