96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
3 Ridec Agosto-diciembre 2010 N° 1 Volumen 3 DESCARGA LA REVISTA COMPLETA
Agosto-diciembre 2010 N° 1 Volumen 3
Autores/as: () David Rodríguez Ibáñez, () Heriberto Sánchez Navarro
La sexualidad en la juventud canaria se inicia a edades tempranas. De ahí que se hayan desarrollado recursos materiales, como la Guía Educativa sobre Educación Afectivo-Sexual: “Para un sexo más seguro”, la cual pensamos que resultaría muy valiosa para incrementar la salud sexual de los jóvenes.
Nuestro objetivo es la implementación y evaluación de una intervención educativa basada en esta guía, entre los alumnos de 3º de la ESO de la localidad de Maspalomas (Gran ...
Autores/as: () María Dolores Saavedra Llobregat, () José Ramón Martínez Riera
Justificación: el cuidador familiar socialmente empezó a tener identidad hace unos años. Ahora preocupa a la institución sanitaria tanto por el papel que desempeña como por su propio riesgo.
El desarrollo de un programa piloto en nuestra comunidad ha impulsado la figura del cuidador familiar como pilar fundamental de intervención. Se han identificado y valorado a los cuidadores y se ha intervenido de manera individual y grupal para mejorar su salud y apoyarles ...
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Paso 1. Validar tu email.
Paso 2. Completar datos de usuario
¿Ya eres usuario? Accede
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”
Rellena los siguientes campos y recibe vía email los datos de acceso a nuestros libros especializados en Enfermería de forma GRATUITA durante 1 año.